Asepeyo revisará el Pla d’Autoprotecció de Sant Joan – menorca al día
Skip to content

Asepeyo revisará el Pla d’Autoprotecció de Sant Joan

Ciutadella le adjudica el contrato por 11.724 euros


El Ajuntament de Ciutadella  adjudicó este miércoles las tareas de revisión del Pla Director de las Festes de Sant Joan y del Pla d’Autoprotecció de los Jocs des Pla. La junta de gobierno ha encargado esta tarea a Asepeyo, por un importe de 11.724 euros (IVA incluido).

Por un lado, se revisará el Plan Director de las Festes de Sant Joan que se elaboró para las fiestas de 2015, pero que no llegó a ser aprobado. El objetivo de este documento es aportar una visión integral de la celebración y establecer las medidas de
seguridad y de prevención necesarias para garantizar una fiesta espectacular y segura. Además, esta revisión permitirá adaptar el Plan Director a las especificidades de la nueva Junta de Caixers del bienio 2016-17 y, sobre todo, incorporará las recomendaciones de la Dirección General de Emergencias y todas aquellas mejoras que surgieron de la experiencia del pasado Sant Joan 2015.

Por otra parte, y en la tarea de revisión del Plan Director, se revisará también el Plan de Autoprotección de los Jocs des Pla, el documento específico que reguló la celebración de los juegos durante las pasadas fiestas, y que en este caso sí fue aprobado y se puso en práctica. La experiencia de 2015 permitirá enriquecer el documento, sumándole las aportaciones de las diferentes administraciones y de los estamentos y entidades que participaron en los Jocs.


Deja un comentario

Your email address will not be published.