Fotografías de la India para sumarse al recital lírico para la Fundación Vicente Ferrer – menorca al día
Skip to content

Fotografías de la India para sumarse al recital lírico para la Fundación Vicente Ferrer

Ciutadella acoge la exposición ‘Rostros y Voces de la Acción’, que se inaugura un día antes de la gala en el Teatre Principal de Maó

Foto: Albert Uriach.
Foto: Albert Uriach.

Foto: Juan Alonso.
Foto: Juan Alonso.

El recital lírico a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer de este sábado 28 de noviembre (20 horas) en el Teatre Principal de Maó tendrá su réplica, en forma de exposición, en Ciutadella. Y es que aprovechando la estancia en Menorca del director de programas de la Fundación en India, Moncho Ferrer (Anantapur, 1971), hijo del filántropo Vicente Ferrer, la Casa de Cultura de Ciutadella acogerá la inauguración de la muestra fotográfica ‘Rostros y voces de la acción’, que da visibilidad al pasado, presente y futuro de los beneficiarios de la Fundación, sus verdaderos protagonistas. La inauguración es este viernes 27 de noviembre a las 19 horas.

Joan Pons es el promotor del recital lírico en favor de la Fundación Vicente Ferrer.
Joan Pons es el promotor del recital lírico en favor de la Fundación Vicente Ferrer.

Esta exposición será una interesante antesala al recital de óperas y zarzuelas que, con el barítono menorquín Joan Pons como promotor de la iniciativa, tendrá lugar un día después, este sábado 28 de noviembre en el Teatre Principal de Maó, que también contará con la presencia de Moncho Ferrer entre el público.

En esta gala, que será presentada por Ramon Gener y contará con los pianistas Rubén Fernández Aguirre y  Ulyana Popovych, la voz de Joan Pons se unirá también a las de la soprano María Bayo y del tenor David Alegret, así como a las de los jóvenes talentos internacionales David Astorga (tenor de Costa Rica), Jingping Li (soprano de China) y Alejandro Lazzarini (barítono de México).

El objetivo de este recital lírico es financiar un proyecto de desarrollo de la horticultura a través de sistemas de riego por goteo que proporcionará el acceso a una vida digna a 23 familias pertenecientes a los sectores más desfavorecidos de la sociedad en la región india de Madakasira. (Clicar aquí para leer una noticia anterior).


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.