El Real Madrid ha caído en Belgrado ante el Estrella Roja, sumando la quinta derrota, quedando como colista del grupo A y situándose a un paso de quedarse fuera del Top 16 (94-88).
El equipo de Pablo Laso, actual campeón de la Euroliga, ha vuelto a firmar un pobre encuentro en defensa y, pese a disponer de una gran ventaja en el tercer cuarto (50-60), no ha podido atar el triunfo en un trágico final.
Ahora el Madrid deberá ganar todo lo que le queda hasta el final -tres partidos, uno de ellos ante el temible Fenerbahçe- si quiere meterse en la siguiente fase del torneo.
Un 11-2 de inicio ha empezado a lastrar a los blancos desde bien pronto y solo la aportación de Gustavo Ayón y Sergio Rodríguez les ha devuelto al partido (46-43, descanso).
El Madrid ha salido muy fuerte en el tercer cuarto, le ha dado la vuelta al marcador y ha tomado una clara distancia (50-60), pero ha sido insuficiente.
Los errores se han sucedido, el Estrella Roja se ha metido en el choque gracias al apoyo de la Pionir y ha sabido gestionar mejor el final del partido.
Sergio Llull ha firmado 8 puntos y 4 asistencias, pero con una mala secuencia de tiro, especialmente en el triple con 1/6.