El Avarca de Menorca apura el último sorbo de la Copa – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca apura el último sorbo de la Copa

Recibe en Ciutadella al Haro de La Rioja en busca de un triunfo que le permita seguir con opciones de disputar el torneo

Tiempo muerto durante un partido.
Tiempo muerto durante un partido.

El Avarca de Menorca recibe este sábado al Haro de La Rioja en busca de un triunfo que le permita mantener vivas sus opciones de participar en la próxima Copa de la Reina (19.00 horas).

El equipo de Bep Llorens, después de la derrota en Las Palmas y tras la asignación a Madrid de la disputa del evento, tiene muy complicado acceder al torneo del KO.

Solo los cinco primeros -más el anfitrión- participarán en la Copa, por lo que las posibilidades se han reducido de una forma drástica: “Es difícil, muy difícil”, explica Bep Llorens.

El entrenador del Vòlei Ciutadella ha asegurado en declaraciones a IB3 Televisió que “cualquier posibilidad pasa por ganar al Haro” y ha asumido que el equipo ya vivió esta situación el año pasado.

El club regalará una entrada a cada socio con el objetivo de crear un buen ambiente en un duelo especial, en el que regresan a Ciutadella Danira Costa, Rocío Gómez y Ana Belén Pérez.


Deja un comentario

Your email address will not be published.