El Avarca de Menorca dice adiós a la Copa – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca dice adiós a la Copa

Brun remata ante la defensa de Westergaard, Pérez y Schlegel (Foto: deportesmenorca.com)
Brun remata ante la defensa de Westergaard, Pérez y Schlegel (Foto: deportesmenorca.com)
unnamed (4)
unnamed (4)
Alegría tras un punto.
unnamed (5)
unnamed (5)
Remate de Rosalía Alonso.
unnamed (6)
unnamed (6)
Bloqueo de Ana Belén Pérez y Rocío Gómez.

Era un objetivo complicado, pero la derrota ante el Haro de La Rioja lo ha convertido en imposible. El Avarca de Menorca se ha despedido de la Copa de la Reina tras caer esta tarde en el Pavelló en un partido de alta tensión (0-3).

En un duelo marcado por la igualdad -a excepción del segundo set-, el Vòlei Ciutadella ha perdido con parciales de 22-25, 14-25 y 23-25 producto de la buena defensa de las riojanas y de los errores en ataque en momentos calientes.

Celebración de un punto (Foto: deportesmenorca.com)
Celebración de un punto (Foto: deportesmenorca.com)

El Avarca se ha encontrado con un muro en la red bien pronto. María Schlegel y Ana Belén Pérez han concedido las primeras distancias al Haro en el primer set (6-12), hasta que Sara Esteban y Brun han logrado nivelar el duelo.

El saque de Dalliane Dias hacía daño y eso ha permitido a las de Bep Llorens ponerse por delante (15-14). Pero tras el 21-22 han aparecido los errores y un saque fallido de Raquel Brun ha dejado sin premio a las menorquinas.

En el segundo parcial ha aparecido toda la fuerza de Schlegel y Westergaard en ataque. El Avarca se ha enredado con las protestas a los colegiados y las riojanas no han tenido rival desde el 5-8 del arranque.

La tercera manga ha sido muy emocionante. El Avarca de Menorca apuraba sus opciones de volver al partido y, a pesar de que Brun estaba muy vigilada, han aparecido Sara Esteban y Dias (7-4).

El duelo se ha movido en el alambre (8-8, 15-16, 18-18, 22-22) pero un fallo en el saque de Dalliane Dias y un gran remate de Westergaard han sentenciado.

El Avarca de Menorca se olvida de la Copa para seguir centrándose en la permanencia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.