La S.H.A.N.B. conmemora su 80 aniversario con gran éxito – menorca al día
Skip to content

La S.H.A.N.B. conmemora su 80 aniversario con gran éxito

Conxa Juanola anuncia para 2016 la redacción del proyecto del nuevo hipódromo de Maó

Gran jornada de carreras la de este domingo en el municipal (Fotos: Miquel Carreras)
Gran jornada de carreras la de este domingo en el municipal (Fotos: Miquel Carreras)

Intenso fin de semana para los amantes del trote. El pasado sábado y en el salón de plenos del ayuntamiento se presentaban el libro de Margarita Caules y el estudio de Illetras  para conmemorar los ochenta años de  Sociedad Hípica Mahonesa  y la Sociedad Hípica Amigos del Noble Bruto.

Conxa Juanola, en su discurso, anunció para el próximo año realizar el proyecto de nuevo hipódromo.

Para finalizar tan brillante celebración hoy domingo se ha celebrado una jornada especial de carreras con siete pruebas y más de sesenta caballos.

La primera prueba de la jornada era para la ciudadelana Dolça, que en una brillante carrera se hacía con la victoria. Con Miquel Juan al Sulky, superaba a Daphne Hall y
Dakota M.unnamed (5)

Se cumplían los pronósticos en la segunda. Cubic GO vencía pero no sin apuros. Una batalladora Bloom D’Arlau  hacía sufrir más de lo esperado a Cubic GO, que esta semana era conducido por Cati Riera. Bloom D’Arlau y Oliver Monsol completaban el trío.

En la tercera, segunda victoria de la jornada para Miquel Juan, en esta ocasión a riendas de un excelente Crisis de Jord, que cumplía los pronósticos y ganaba por delante de Aire de Clisa y Ultra Ses Planes.unnamed (6)

Una de las pruebas más intensas era la cuarta de la jornada, diez participantes y victoria para el equipo ciudadelano formado por Vicio CG y Raquel Pons. La prueba la dominó Tirano Mixo, pero cedía en los metros finales ante el empuje de Vicios CG. Vannah Idole y Birra Hall SB eran segunda y tercera, respectivamente.

La estelar no defraudó una semana más. Sireneta Mo dominó pero al final también cedía ante el poderoso Vuronometro Sund, que de la mano de Sito Seguí demostró una semana más su innegable categoría y dominio del actual pelotón en la prueba reina de la jornada.

En la sexta, claro dominio de Tifany Llinaritx. De la mano de Carol Olives se colocó al frente tras la salida para controlar al pelotón y ganar por delante de Blacky de Jord y Quinto Poterie.

En la última de la jornada dominio de inicio de Cacique del Norte. Iniciada la última vuelta atacaban Cristian de Font y Una D’Es Rafalot, al que se les unía Badablue PV. La de las Cuadras Biniati, en esta ocasión baja la dirección de José A. Gardes, ofrecía su mejor versión y contra todo pronóstico lograba una brillante victoria.

(Texto: Miquel Carreras)


Deja un comentario

Your email address will not be published.