Llonga rescata un punto para el Penya Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Llonga rescata un punto para el Penya Ciutadella

Un gol de atacante ciutadellenc a poco del final mantiene vivo al equipo de Pere Vadell ante el Platges de Calvià (1-1)

Zurbano pelea un balón ante dos jugadores de Platges (Fotos: Tolo Mercadal)
Zurbano pelea un balón ante dos jugadores de Platges (Fotos: Tolo Mercadal)

Un gol de Llonga a poco del final ha rescatado un punto para el Penya Ciutadella en un partido que se había complicado mucho desde el inicio (1-1).

El equipo de Pere Vadell ha tenido que levantar un tempranero gol del Platges de Calvià y mantiene su buena dinámica pese a no lograr el triunfo.

Aitor persigue a un contrario.
Aitor persigue a un contrario.

Los mallorquines se han encontrado con un gol bien pronto, con el remate de Alberto a los 5 minutos. eso les ha permitido jugar son tranquilidad y echarse atrás.

Los locales han buscado balones directos en dirección a Zurbano, pero no ha sido hasta el final cuando Llonga ha podido superar a Miguel Angel.

El final ha sido agitado, con una expulsión por bando, y el Penya en busca del segundo que al final no ha podido llegar.

1 Penya Ciutadella: David Camps, Aitor, Biel, Raúl Capó, José Enrich, Xavier, Manolo (Llopis), Llonga, Javier Zurbano, Miguel Angel y Eric Mercadal (Dani).

1 Platges de Calvià: Miguel Angel, Sergio, David Contreras, Adrián, Grillé, Roberto, Alberto (Sergi), Daniel Lozano, José Manuel (Rumen), Jiménez (José Luis) y José M García.

Árbitro: Vega Martín. Amarillas a los locales Llonga y Dani y a los visitantes Daniel Lozano, Jiménez y José Manuel. Expulsó por doble amonestación a José Enrich (minuto 83) y de forma directa a Rumen (89).

Goles: 0-1, Alberto Sanchez (min 5) y 1-1, Llonga (min 82).


Deja un comentario

Your email address will not be published.