Sergi Enrich no logra evitar el triunfo del Madrid en Ipurúa – menorca al día
Skip to content

Sergi Enrich no logra evitar el triunfo del Madrid en Ipurúa

El futbolista de Ciutadella disputa 86 minutos, pero no puede marcar ante un rival que tira de pegada (0-2)

Enrich persigue a Modric durante el partido (Fotos: laliga.es)
Enrich persigue a Modric durante el partido (Fotos: laliga.es)

No era la primera vez que Sergi Enrich se enfrentaba al Real Madrid -ya lo hizo con el Mallorca-, pero nunca lo había hecho con una situación tan privilegiada en la tabla clasificatoria.

Salto de cabeza ante Ronaldo.
Salto de cabeza ante Ronaldo.

Por eso el delantero de Ciutadella y el conjunto azulgrana pensaban que esta podía ser su tarde. Pero el equipo de Benítez apenas ha hecho concesiones y se ha impuesto en Ipurúa con goles de Bale y Cristiano Ronaldo (0-2).

Enrich ha sido titular. Hoy no jugaba su compañero de ataque Borja Bastón, lesionado, pero en los primeros minutos el ariete menorquín ha generado mucho peligro.

Celebración blanca con la bandera de Ciutadella al fondo.
Celebración blanca con la bandera de Sant Joan al fondo.

A los 12 minutos ha visto adelantado a Keylor Navas y ha tratado de sorprenderle y a los 27 se ha quedado en buena disposición de marcar, pero estaba en fuera de juego.

El Madrid se ha adelantado poco antes del descanso con un testarazo de Gareth Bale. En la reanudación, Enrich ha tenido otra ocasión en el minuto 60.

Luego ha llegado la sentencia de Ronaldo con un penalti inexistente y su sustitución por Arruabarrena, dejando el campo entre aplausos en el minuto 86. Otra gran experiencia para Sergi Enrich.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.