Un gol de Lacueva dispara al Mercadal hasta la tercera posición – menorca al día
Skip to content

Un gol de Lacueva dispara al Mercadal hasta la tercera posición

El equipo de Lluís Vidal gana en una plaza complicada y regresa de forma brillante a zona de play off (1-2)

Luis y Lacueva, autores de los dos goles (Foto: deportesmenorca.com)
Luis y Lacueva, autores de los dos goles (Foto: deportesmenorca.com)

Un remate de Javier Lacueva a poco del final ha permitido al Mercadal levantar el partido en Son Quint y lograr un triunfo de mérito ante el Esporles (1-2).

El gol, que ha culminado la remontada que había iniciado Luis, lleva al conjunto menorquín hasta la tercera posición, solo por detrás de Formentera y Alcudia.

El Mercadal ha tirado de garra y orgullo para sacar adelante un duelo muy exigente, ante un rival que ha apretad mucho durante el primer tiempo.

Tras el descanso el Esporles se ha adelantado en un penalti que además ha supuesto la amarilla para Jeroni. Toni Ferragut ha marcado en el 72 y el choque se empinaba.

Pero casi sin tiempo para digerir el gol el defensa Luis Lozano ha logrado la igualada (minuto 76). Los de Sant Martí han creído, se han ido a por el triunfo y Lacueva ha encontrado el premio.

Ficha técnica:

1 Esporles: Pau Servera, Luis, Joan, Montesinos, Raúl Gómez, Gaspar Alemany (Toni Cabot), Frau, Joan Rigo, Toni Ferragut (Font), Castro y  Bordoy.

2 Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Luis Lozano, Jeroni, Domi (Pepo), Fedelich (Izan), David Mas (Berto Vaquero), Robert, Javier Lacueva, Raúl Marqués y Elliot.

Árbitro: Joan Josep Creus. Amonestó a Gaspar Alemany (amarilla, min 41) y Montesinos (amarilla, min 62) del Esporles y a Elliot (amarilla, min 53) y Jeroni (amarilla, min 72) del Mercadal.

Goles: 1-0, Toni Ferragut de penalti (min 72); 1-1, Luis Lozano (min 76); 1-2, Javier Lacueva (min 86).


Deja un comentario

Your email address will not be published.