Doble triunfo del CTT Ciutadella en Palma para situarse líder de 2ª Nacional – menorca al día
Skip to content

Doble triunfo del CTT Ciutadella en Palma para situarse líder de 2ª Nacional

La Federación Balear de Tenis de Mesa rinde tributo al Sant Lluís como mejor equipo del curso pasado en Autonómica

La Balear rindió tributo al Sant Lluís.
La Balear rindió tributo al Sant Lluís.

 

Los equipos de Menorca de tenis de mesa de las diferentes categoría han disputado sus partidos casi en su totalidad en Mallorca y Eivissa.

En 1ª Autonómica, el Alaior A perdía 0-6 con el Sant Lluís KT Cracks. El Sant Lluís , caía en casa frente al Ciutadella por 2-4 y Es Castell A vencía por 6-0 Al Sant Lluís C.

La otra escuadra amarilla, Es Castell B, jugaba en Eivissa y cayó en los dos partidos frente al Portmany y al Santa Eulària.

En Super Balear, diversidad de resultados para los tres equipos menorquines, que jugaban todos fuera.

Equipos de Es Castell A y Sant Lluís C.
Equipos de Es Castell A y Sant Lluís C.

Mal le fueron las cosas al CTT Ciutadella, que perdía sus encuentros en Eivissa frente a Es Viver y Peluquería Carmen de Sant Antoni.

No obstante, el CTT Alaior conseguía sendos empates, uno de ellos frente al Palma TT, potentísimo equipo de esta categoría. El otro 3-3 fue con el Alaró TTC.

Y como no, el equipo intratable por ahora, el CTT Sant Lluis, que resolvía sus enfrentamientos con victorias frente al Pla i Llevant por 0-6 y al Manacor por 1-5.

Por último, en 2ª nacional el CTT Ciutadella de Jordi Pons, Xavie Bagur, y Gian Marco jugaba y ganaba con muchísima autoridad sobre el Gabriel Vallseca (0-6) y con el Son Cladera por 1-5.

Destacar a los jovencísimos Bagur y Pons, que bajo las órdenes de Gian M. Orru, prácticamente cuentan sus partidos por victorias. Estas últimas le han servido a los de Ciutadella para colocarse líderes de 2ª Nacional en su grupo.

Memorial Carlos Carretero

El próximo fin de semana, aprovechando que no hay competición en ninguna categoría de la liga, el Club Tennis Taula de Ciutadella organizará el sábado 5 de diciembre el torneo 1er Memorial Carlos Carretero, en honor y recuerdo al querido y carismático jugador Ciutadellenc.

Premios en Sant Lluís

Premio para Gottschalk.
Premio para Gottschalk.

Por otro lado, este pasado domingo, tras la finalización del partido entre el CTT Sant Lluís y Son Cladera, la Federacion Balear de Tenis de Mesa hizo entrega de manos del delegado federativo, De Haro Aguiló, y del coordinador deportivo, Andreu Fernandez, de los trofeos al mejor equipo de la temporada pasada en la liga Autonómica.

El CTT Sant Lluís, que, por cierto, consiguió ascender y juega actualmente en Super Balear.Ademas, el jugador David Gottschalk,recibió también el trofeo como mejor jugador de esta categoría la temporada pasada 2014/15.


Deja un comentario

Your email address will not be published.