El PP explica su propuesta económica a los empresarios isleños – menorca al día
Skip to content

El PP explica su propuesta económica a los empresarios isleños

El portavoz del PP en el Senado, José Luis Barreiro se reunió con los dueños de varios negocios en Menorca

Juan Manuel Barreiro explicó la situación económica a los empresarios de Menorca.

El portavoz del grupo popular en el Senado, José Manuel Barreiro, se reunió este lunes por la mañana con un grupo de empresarios en Maó para explicar la política económica del Gobierno central y sus intenciones de cara a la próxima legislatura. Barreriro explicó que el trabajo realizado hasta ahora ha hecho que España pasase de estar a punto del rescate económico a tener un PIB en crecimiento. Pero ni así se pueden mostrar satisfechos. José Manuel Barreriro señala que, con los datos actuales de paro “no podemos sacar pecho”. No obstante recordó que han logrado revertir una situación de destrucción de 3.500 empleos diarios a crear un millón en dos años.

Entre las medidas aplicadas y que cree que no se pueden echar atrás destaca la reforma laboral ya que pone en peligro todo lo conseguido. Barreiro apuntó que ahora las empresas disponen de más medios para autorregularse en caso de crisis cuando antes sólo podían despedir gente.

Barreiro también  apuesta por seguir reduciendo la Administración en general para rebajar su coste.

El portavoz popular también manifestó que las elecciones del 20 de diciembre supondrán la desaparición de dos formaciones, UPyD e Izquierda Unida y la entrada de dos nuevas, Podemos y Ciudadanos.

A pesar de las explicaciones ofrecidas por Barreiro algunos empresarios isleños también le mostraron sus quejas porque entienden que desde el Gobierno central se podría haber hecho más para ayudar a las empresas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.