Las compras por internet son una solución para la insularidad – menorca al día
Skip to content

Las compras por internet son una solución para la insularidad

Las webs de compra permiten acceder a todo tipo de artículos sin moverse de casa


Estrenamos diciembre con una lista más o menos larga de objetos para comprar de cara a las fiestas que ya se acercan. Sin embargo, la insularidad de los menorquines supone un problema en muchas ocasiones para comprar todo lo que necesitamos o queremos. Los comercios de proximidad ofrecen una amplía gama de productos, pero no llegan, en ocasiones a todos nuestros deseos. Ante esta tesitura la compra on line de productos aparece como una solución práctica, cómoda y económica.

Desde grandes almacenes a tiendas más pequeñas o especializadas la compra por internet permite adquirir justo lo que queremos sin salir de casa. Apenas clicando un botón desde una silla en nuestro hogar.

Las ventas on line son un sector en alza. La facilidad de pago por medio de tarjeta, la seguridad en la transacción, el envío de los pedidos directamente a casa (y en muchos casos de forma gratuita a partir de cierta cantidad), la opción de devolución de los artículos ante cualquier problema, atención personalizada en un servicio de clientes telefónico….Todo ello hace que este tipo de compras vaya ganando adeptos.

Además, las webs de compra también incluyen ofertas y oportunidades. Es un nuevo tipo de comercio con todas las ventajas del tradicional pero con el añadido de que no hay distancias, algo a tener en cuenta con la insularidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.