Los personajes de ‘Frozen’ cobran vida y cantan en Musikbox de Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Los personajes de ‘Frozen’ cobran vida y cantan en Musikbox de Sant Lluís

Cuatro cantantes menorquines combinan sus canciones en directo con la proyección de la película, en una renovada manera de ver el cine: ‘Cantacine’

Fotograma de la película musical 'Frozen'.
Fotograma de la película musical 'Frozen'.

En lo que será una renovada manera de ver una película, con el público siendo parte activa del film, la asociación cultural de la empresa Musikbox de Sant Lluís estrena este domingo 6 de diciembre su formato ‘Cantacine’. Y lo hace con la proyección de la película musical ‘Frozen’, que se combinará con las canciones que ofrecerán en directo cuatro cantantes menorquines interpretando a sus protagonistas, de manera que ‘saldrán’ del film y se mezclarán con los espectadores, que tendrán la posibilidad de bailar y cantar juntos participando de las escenas.

Los cantantes que ‘saldrán’ de la gran pantalla son Andrés Robles Martínez (1971), Gemma Trujillo Gornés (1992), Joan Serra Miret (1986) y Ali Garcia Pascual (1988), que interactuarán con el público infantil para ser parte de la narración de ‘Frozen’, la historia de una princesa que realiza un largo viaje para encontrar a su hermana perdida: La Reina de las Nieves.

Una de las particularidades de este ‘Cantacine’ es que tanto antes como después del inicio de la película habrá actividad: antes con un taller de pintura y caracterización para que quien quiera pueda vestirse como uno más de los personajes de ‘Frozen’, y, después, con un ‘photocall’ en el que los niños podrán fotografiarse con los protagonistas de la película.

De momento, este estreno ha sido programado a modo de prueba, con la intención de seguir con otras películas si el formato funciona. Y no sólo para público infantil, sino que también con la proyección de películas musicales para adultos. El ‘Cantacine’ con ‘Frozen’ se ha programado para las 17.30 horas de este domingo 6 de diciembre en el escenario de Musikbox (nave 8 de la c/ Sa Pleta Plana del polígono industrial de Sant Lluís. Entradas a 5 € para el público en general) en una única función, aunque por el ritmo de venta de las entradas es muy probable que ofrezcan una segunda función otro día, algo que de momento no está confirmado.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.