Ferreries abraza la cuarta “Trobada Històrica del Futbol Menorquí” – menorca al día
Skip to content

Ferreries abraza la cuarta “Trobada Històrica del Futbol Menorquí”

El viernes el Auditori acogerá la inauguración de una exposición y el lunes el gran encuentro con premios y reconocimientos

El Mercadal del curso 2014/15 será uno de los premiados.
El Mercadal del curso 2014/15 será uno de los premiados.

Ferreries se convertirá en los próximos días en el epicentro de la cuarta edición de la “Trobada Històrica del Futbol Menorquí”, que contará con diversos actos y actividades desde el viernes hasta el lunes.

La Associació del Futbol Menorquí ha programado una serie de eventos que se celebrarán en el Auditori de la localidad, así como en el restaurante Loar.historica_futbol_menorquin

Todo arrancará el viernes a las 20.00 horas con la inauguración de la exposición histórica del balompié en la Isla y Ferreries, así como la presentación del cuarto volumen de la revista de la asociación.

La exposición estará abierta por las tardes de 18.30 a 20.30 horas hasta el próximo 13 de diciembre.

El lunes la Sala Principal del Auditori acogerá el encuentro a partir de las 12.00 horas, con la entrega de premios a los ganadores y los distintos reconocimientos. Se concederá un diploma de honor a Mario Wollstein.

Igualmente, el Mercadal de Tercera será premiado como campeón de la Copa Federación y por haber disputado el play off de ascenso a Segunda B. También lo seá la selección IGA que logró el bronce en Jersey.

Los jugadores, entrenadores, árbitros y embajadores más relevantes también reconocidos. Lluís Vidal recibirá un premio especial, así como las peñas madridistas de Alaior y Ciutadella por sus aniversarios.

La Associació realizará un guiño a Ferreries con distinciones a Miguel Carreras, José Fluvià, Toni Pons, Lalo Florit, Damià Carreras y a título póstumo a José Allés “Canari” y Joan Morlà.


Deja un comentario

Your email address will not be published.