Fito y Fitipaldis, Héroes del Silencio y AC/DC sonarán en Alaior – menorca al día
Skip to content

Fito y Fitipaldis, Héroes del Silencio y AC/DC sonarán en Alaior

Nit de Tributs traerá al municipio a tres grupos versionando a las bandas de leyenda el próximo 26 de diciembre

Imagen de la banda mallorquina The Billy Young Band.
Imagen de la banda mallorquina The Billy Young Band.

El Ajuntament d’Alaior ha programado una noche de tributos para el próximo 26 de diciembre, en el que sonarán, versionados, algunos de los mejores grupos del mapa nacional e internacional.

Héroes Tribut Band llegarán con las mejores canciones de Héroes del Silencio, el mítico grupo de Zaragoza liderado por Enrique Bunbury y que marcó una generación en la época de los 90 en nuestro país.

Héroes Tribut Band.
Héroes Tribut Band.

Esta banda de versiones está encabezada por el menorquín residente en Palma Joan Bagur. Ramon Rullán y Matías Tortella con las guitarras, Màrius Todea con la batería y David Trillo con el bajo completan la formación.

Por su parte, Ojos de Serpiente traerá a Alaior los temas más populares de Fito&Fitipaldis, banda creada por el músico Fito Cabrales después de cerrar su etapa en Platero y Tu.

Ojos de Serpiente.
Ojos de Serpiente.

Los mallorquines Ojos de serpiente cuentan con dos guitarristas (Víctor y Dani), dos saxofonistas (Fran y Cristian), un bajo (Juanjo), un batería (Titi) y una voz cantante (Dani).

La noche también tendrá acento internacional con la música de AC/DC. La banda The Billy Young Band ofrecerá un recital con versiones del grupo australiano de Hard Rock liderado por los hermanos Malcolm y Angus Young.

El recital tendrá lugar el 26 de diciembre en el polideportivo de Alaior a partir de las 22.30 horas, con entradas entre 15 (anticipada)y 18 euros y servicio de Bus de Nit desde todos los municipios de Menorca.

No es la primera vez que alguno de estos grupos actúa en la Isla, ya que ya ofrecieron un concierto el año pasado en Es Mercadal. 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.