Reapertura problemática de los centros de salud por la tarde – menorca al día
Skip to content

Reapertura problemática de los centros de salud por la tarde

Varios colectivos advierten de la falta de personal suficiente para atender a los pacientes


Los centros de salud abren por la tarde a partir de este 1 de diciembre. Así lo decidió la Conselleria de Salut aunque desde diferentes sectores hay quien pone en duda que esto sea posible debido a la falta de personal suficiente. Por este motivo este martes se celebró una reunión en el Mateu Orfila para tratar esta cuestión.

El responsable de Atención Primaria del IB-Salut en Menorca, Joan Coll, anunció tras entrevistarse con la junta de personal que “se debe convencer a quienes tengan dudas”.

En declaraciones a la Cadena SER  Coll también declaró que cree que se invierte suficiente dinero en sanidad en Baleares, pero quizás no se gastan en lo que toca.

Entre quienes ven problemática la apertura de los centros de salud por las tardes destaca el encargado de Sanidad de CCOO, Juan Andrés Bernabeu. Reconoce que es una buena iniciativa, pero no tiene tan claro que esté exenta de complicaciones. En este sentido alertó que “a lo largo de esta semana iremos viendo si hay problemas por la falta de personal”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.