Deni Toledo protagoniza un seminario en Maó – menorca al día
Skip to content

Deni Toledo protagoniza un seminario en Maó

El experto compartirá sus conocimientos y experiencias los próximos 6 y 7 en el estudio de Carlos Vidal

Toledo, en acción.

Cartel anunciador al seminario.
Cartel anunciador al seminario.

Dos meses después de su inauguración, el estudio de peluquería Carlos Vidal, acogerá su primer seminario de formación los próximos 6 y 7 de diciembre. Deni Toledo ha sido el experto invitado para protagonizar esta primera experiencia formativa.

“Conocí a Deni en Londres, él impartió uno de los cursos de Sassoon a los que asisto regularmente en Londres. Hace un par de años nos reencontramos en Barcelona y le conté mi proyecto de abrir un estudio de peluquería y de organizar seminarios, y ahora que es realidad, ha venido”, explica Carlos Vidal, el responsable de este centro ubicado en pleno centro de Maó.

Según Vidal, en este primer seminario, Toledo explicará “desde lo más clásico a lo más avanzado, si los participantes repiten se puede profundizar en algún aspecto concreto, pero para la primera vez, un repaso amplio es lo más adecuado”, argumenta el profesional, quien confía en que se animen más compañeros a asistir al seminario.

“Acudir a un curso de estas características en Londres es muy caro, porque hay que añadir todos los gastos del viaje, formarse con un profesional como Deni en Menorca es una gran oportunidad“, concluye Vidal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.