Llull guía al Madrid, que sigue con vida en la Euroliga tras ganar al Fenerbahçe – menorca al día
Skip to content

Llull guía al Madrid, que sigue con vida en la Euroliga tras ganar al Fenerbahçe

17 puntos del base menorquín en el segundo tiempo reactivan al equipo de Laso, que salva el primer "match ball" (80-73)

Llull trata de asistir ante Datome.
Llull trata de asistir ante Datome.

Ni el aparatoso vendaje que protege su rodilla, ni el cansancio, ni los errores del primer tiempo. Nada ha podido detener a Sergio Llull, que ha guiado al Real Madrid al triunfo ante el Fenerbahçe que mantiene con vida al equipo de Laso en la Euroliga (80-73).

Triples, canastas a la carrera, tiros imposibles y la garra de siempre han permitido al base de Maó anotar 17 puntos en el segundo tiempo y avivar la llama del actual campeón, que ha sacado adelante un partido que por momentos parecía imposible de levantar.

Especialmente después del inicio, en el que el Madrid ha encajado 28 puntos en el primer cuarto. Vesely y Bogdanovic hacían mucho daño y el acierto exterior de los turcos se clavaba como un cuchillo en la defensa de los blancos.

Laso ha metido en pista al joven Luka Doncic y el esloveno -junto a Hernagómez- ha revolucionado el partido. Un parcial de 14-0 ha puesto al Madrid por delante (29-28), pero el Fenerbahçe ha apretado su defensa y se ha ido al descanso con ventaja (36-45).

Ha sido entonces cuando ha aparecido Llull, que ha hilado una canasta tras otra en el tercer parcial para que el Madrid levantara el duelo (56-55).

El base menorquín ha mantenido su nivel en el cuarto, ayudado por un estelar Ayón, y los de Laso han adquirido una renta que han sostenido hasta el final. Sergio Llull ha acabado con 17 puntos y 4 asistencias con 3 triples anotados.

El Madrid sigue vivo, depende de sí mismo para acceder al Top 16 y la próxima semana se jugará casi todas sus opciones en la pista del Bayern de Múnich.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.