El dúo Spielberg-Hanks llena de intriga Ocimax – menorca al día
Skip to content

El dúo Spielberg-Hanks llena de intriga Ocimax

Maó también estrena"En el corazón del mar" y "Krampus. Maldita Navidad"


La pareja Steven Spielberg y Tom Hanks es un dúo que acostumbra a aportar grandes piezas de cine. Ahí están t´tiulos como “La terminal”, “Salvar al soldado Ryan” o “Atrápame si puedes”. Ahora regresan con una historia de espionaje. Tom Hanks interpreta a un abogado que debe negociar en plena Guerra Fría un intercambio de espías en el Berlín dividido de la posguerra. Le acompañan en el reparto  Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda, Scott Shepherd y Sebastian Koch. Cuidado que el guión lo firman los hermanos Cohen junto a Matt Charman. Steven Spielberg lleva la batuta. Sólo en Maó.

Otro gran estreno de la semana en Ocimax es “En el corazón del mar”. La historia de Moby Dick de Herman Melville es ampliamente conocida. Pero no tanto la experiencia real que inspiró esos hechos. Esto es lo que nos trae el directo Ron Howard, un clásico de films de aventuras. El reparto cuenta con Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw,Brendan Gleeson, Michelle Fairley, Charlotte Riley, Joseph Mawle y el catalán Jordi Mollà, entre otros.

No hay dos sin tres estrenos en Maó este viernes. El último es “Krampus. Maldita Navidad”. Según una leyenda, un viejo demonio pagano castiga en Navidad a los niños que no se han portado bien durante el año. Este ser malvado es Krampus. Michael Dougherty dirige a un grupo de actores poco conocidos entre los que destaca Toni Collete “El sexto sentido).

En Ocimax también se puede ver “8 apellidos catalanes”, “El viaje de Arlo”, “Sicario” y “Juegos del hambre. Sinsajo Parte II”.

En Canal Salat se proyectan  “8 apellidos catalanes”, “El viaje de Arlo” y “Juegos del hambre. Sinsajo Parte II”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.