El Avarca de Menorca recupera sensaciones en Tenerife – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca recupera sensaciones en Tenerife

Cae ante el Fígaro Peluqueros en un partido en el que equilibró el primer set y en el que tuvo opciones de ganar (3-1)

Bea Vázquez, Rosalía Alonso y Sara Esteban, esperando un saque.
Bea Vázquez, Rosalía Alonso y Sara Esteban, esperando un saque.

El Avarca de Menorca ha recuperado sensaciones en Tenerife pese a perder por 3-1 ante el Fígaro Peluqueros en un encuentro en el que nunca ha girado la cara.

El equipo de Bep Llorens, que ha perdido con parciales de 25-19, 16-25, 25-23 y 25-21, ha tenido opciones de ganar tras igualar el primer set y ponerse por delante en el tercero.

Al final, en dos cierres de parcial muy ajustados, las menorquinas han acabado cediendo.

La primera manga ha sido una exhibición de Flavia Dias y Daysa Delgado, que se ha ido hasta los 9 bloqueos al final del choque. El Volei Ciutadella nunca ha entrado en el set.

Cosa que sí que ha hecho en el segundo de la mano de Raquel Brun -21 puntos- y de Bea Vázquez en ataque, y de Rosalía Alonso en la red. El Avarca se a crecido y ha dominado de principio a fin.

En el tercero las baleares han tenido un buen arranque, y siempre han ido gobernando el set (11-14). Pero tras el 15-18 han visto como el Fígaro le ha dado la vuelta al marcador (19-18). Eso ha sido letal.

En el cuarto el Avarca de Menorca se ha mantenido en pie de nuevo hasta el final con una gran Brun, pero los puntos de Patricia Suárez y Noelia Sánchez han impedido llevar el duelo al tie break.

Las de Llorens caen a la antepenúltima posición antes de cerrar la primera vuelta en dos partidos decisivos ante Barça y Voley Playa Madrid.


Deja un comentario

Your email address will not be published.