Fiesta para todos menos para los candidatos – menorca al día
Skip to content

Fiesta para todos menos para los candidatos

Gràcia Mercadal explicó las medidas del PSOE para los jóvenes.
Águeda Reynés y Juana Francis Pons explicaron el modelo territorial del PP en Es Castell.
Jaume Font exponía a los empresarios las razones para votar PI.

Lunes extraño por las calles de la Isla. Mientras los menorquines disfrutaban de este día de asueto de cara al puente del martes, los partidos políticos seguían adelante con su presentación del programa político ante una sociedad que, al menos hoy, estaba bastante de fiesta.

El PP desplazó a sus dos candidatas a Congreso y Senado a Es Castell para presentar sus propuestas en materia de modelo territorial. El PSOE enviaba a su candidata al Senado, Gràcia Mercadal,  hasta Maó para dar a conocer sus ideas de cara a la juventud. Proposta per les Illes enseñaba a los empresarios de Ponent los motivos por los que deben votarles ya que no son una formación que dependa de un partido estatal. Mientras,  Ciudadanos guardaba fuerzas de cara a este martes en el que desembarcarán en la Isla los principales cargos a nivel balear para acompañar a los candidatos isleños.

A los líderes nacionales de todas las formaciones ni se les espera estos días por aquí. Al parecer los 60.000 votos que se podrían lograr en Menorca son muy pocos para desplazar a los pesos pesados de las distintas formaciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.