La solidaridad mejor en cajas – menorca al día
Skip to content

La solidaridad mejor en cajas

Maó ordena retirar las bolsas de recogida de tapones de plástico y pide usar los recipientes de SEUR


El Ajuntament de Maó ha ordenado a la empresa encargada del servicio de limpieza que retire todas las bolsas de recogida de tapones de plástico que hay repartidas por la ciudad. El gobierno municipal ha tomado esta decisión porque la solución empleada para hacer estas colecta, extendida ya por todas las barriadas, no es la adecuada. El consistorio entiende que da mala imagen y genera problemas de limpieza. No obstante, los tapones retirados se destinarán igualmente a las diferentes campañas puestas en marcha.

En este sentido, el equipo de gobierno recuerda que SEUR colabora en esta campaña con la entrega de unas cajas hechas expresamente para la recogida de tapones y el posterior envío. Por ello, recomiendan a todas las personas y establecimientos interesados ​​que soliciten una caja a la empresa de transporte de paquetería y mensajería y desistan de  colocar las bolsas en lugares públicos.

El Ajuntament de Maó predicará con el ejemplo y se sumará a las campañas de recogida con la instalación en breve de una de estas cajas en la Oficina de Atención al Ciudadano.


Deja un comentario

Your email address will not be published.