Quinta edición de la “Sant Silvestre Nocturna” de Alaior: atletismo, fiesta y disfraces – menorca al día
Skip to content

Quinta edición de la “Sant Silvestre Nocturna” de Alaior: atletismo, fiesta y disfraces

La carrera popular más divertida de Menorca abre inscripciones con motivos solidarios

Atletismo, disfraces, música y diversión en Alaior (Fotos: Tolo Mercadal)
Atletismo, disfraces, música y diversión en Alaior (Fotos: Tolo Mercadal)

La “Sant Silvestre Nocturna” de Alaior 2015 ha puesto el contador a cero. La carrera popular más desenfadada y divertida de Menorca ha iniciado la cuenta atrás con la apertura de inscripciones para una noche de fiesta.

Y es que el atletismo mezcla muy bien en este evento con la diversión y los disfraces, algo que han convertido a la prueba en una de las más esperadas del año y de las más atractivas de las fiestas navideñas.

Momento de la carrera del año pasado.
Momento de la carrera del año pasado.

La Sant Silvestre, organizada por Lô Esport y el Ajuntament d’Alaior, dará inicio a las 19.30 horas en la plaza del Ramal. Tendrá una causa solidaria, ya que por cada corredor que acabe la carrera se donará 1euro a ASPANOB.

Primero tomarán la salida los más pequeños y a las 20.10 horas arrancará la caminata-carrera solidaria para la distancia de 1860 metros. La competición de 5.400 metros dará inicio a las 20.20 horas.

Los participantes optará a diversos premios, como trofeos para los mejores corredores o un sorteo de una cesta deportiva. Habrá uno especial para los seis mejores disfraces de toda la noche.

DJ’s profesionales, la animación del Sheriff Ripoll, batucadas, puntos de animación, luz y sonido… Muchos atractivos para una velada que volverá a convertir Alaior en el epicentro de la diversión.


Deja un comentario

Your email address will not be published.