Llull, a ritmo de más de 100 puntos en el Palacio de los Deportes – menorca al día
Skip to content

Llull, a ritmo de más de 100 puntos en el Palacio de los Deportes

El Real Madrid promedia 100'25 puntos en casa en la ACB, la cifra más alta desde la temporada 87/88

Llull celebra un triple ante el Murcia (Foto: realmadrid.com)
Llull celebra un triple ante el Murcia (Foto: realmadrid.com)

Con problemas evidentes en la Euroliga, el Real Madrid de baloncesto ha encontrado un bálsamo en la liga ACB, en la que presenta unos números espectaculares.

El equipo de Sergio Llull, que el domingo pasado ante el UCAM Murcia logró su octavo triunfo sucesivo, promedia más de 100 puntos en los partidos que ha disputado hasta ahora en el Palacio de los Deportes.

Según un informe que recoge la web del club, el Madrid anota de media 100’25 puntos por cita en el Barclaycard Center, la anotación más alta del club desde la temporada 1987/88 y la tercera en la historia de la ACB.

De los cuatro encuentros que ha jugado en casa, en tres ha superado el centenar de puntos: Valencia (82), Iberostar Tenerife (112), ICL Manresa (106) y Murcia (101).

El mejor registro data del curso 1985/86, cuando el Real Madrid lograba un promedio de 104’5 puntos por entrega en su pista.

Llull, que va de menos a más esta temporada, está siendo uno de los grandes protagonistas de esta exhibición anotadora. Sin ir más lejos, ante el UCAM Murcia se fue a los 16 puntos con 20 créditos de valoración.


Deja un comentario

Your email address will not be published.