La menorquina Inés Salgado, entre las ganadoras del concurso de felicitaciones navideñas del Colegio de Abogados – menorca al día
Skip to content

La menorquina Inés Salgado, entre las ganadoras del concurso de felicitaciones navideñas del Colegio de Abogados

La joven de 10 años ha sido una de las vencedoras entre cerca de 90 dibujos

Dibujo de Inés Salgado.
Dibujo de Inés Salgado.

La joven menorquina Inés Salgado, de 10 años, ha sido una de las ganadoras del concurso de felicitaciones de Navidad que cada año organiza el Colegio de Abogados de las Illes Balears.

Salgado, hija del colegiado Carlos Salgado Saborido, ha sido una de las tres elegidas entre cerca de 90 dibujos que el jurado ha recibido en esta novena edición del certamen.

Los premiosa a las tres categorías se han concedido a  Gádor Campoy Giménez, de 3 años, hija de la colegiada Gádor Giménez Sicilia; Alba González Pons-Estel, de 4 años e hija de la colegiada Catalina Pons-Estel Tugores; e Inés Salgado Vidal.

Los dibujos ganadores serán la base de la felicitación navideña del ICAIB y, junto con el resto de las propuestas presentadas, formarán parte de una exposición en la sede colegial de Palma que se podrá visitar desde el 15 de diciembre hasta después de reyes.

A finales de este mes de diciembre tendrá lugar en las sedes del ICAIB en Menorca y en Palma el acto de entrega de los premios a los ganadores, así como del obsequio y el diploma que recibirán todos los niños y niñas que han participado en el certamen.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.