Y el vídeo más visto de Youtube en todo el mundo es… – menorca al día
Skip to content

Y el vídeo más visto de Youtube en todo el mundo es…

Según Google, el tiempo de visualización de vídeos aumentó un 60% respecto a 2014, y sólo con los 10 más vistos los usuarios gastaron cerca de 37.000 años viendo este contenido

Imagen del vídeo 'Silento-Watch me'.
Imagen del vídeo 'Silento-Watch me'.

Se acerca el fin de año y van acercándose también los recuentos y las listas. Ahora ha sido Youtube quien ha lanzado su particular listado de vídeos más vistos en todo el mundo durante este 2015. Según Google, el tiempo de visualización de vídeos en 2015, un fenómeno que sigue creciendo, se incrementó hasta un 60% respecto a 2014. Y si se tienen en cuenta únicamente los 10 más vistos, los usuarios gastaron ni más ni menos que la friolera de unos 37.000 años viendo su contenido. Pero, ¿cuál es el más visto?

Sin tener en cuenta los contenidos relacionados estrictamente con la música, que conlleva un listado diferente, el más visto en el mundo durante este 2015 fue este baile Silento-Watch Me, con, en aquel momento, 115.980.374 reproducciones:

Aunque si de visto se trata, con música incluida, ha sido el rapero Wiz Khalifa y su ‘See you again’ quien se ha llevado el gato al agua en este sentido, ya que su canción que aparece en la película ‘Furious 7’ ha sido visto más de 1.228.000.000 veces:

El segundo puesto musical es para Maroon 5 con ‘Sugar’, con más de 910.000.000 visitas:

Y en España, ¿cuál ha sido el vídeo más visto en Youtube? El cortometraje ‘Vale’ de Alejandro Amenábar rodado en Eivissa y que protagonizó la campaña veraniega de Estrella Damm:

Este ránking español de los 10 más vistos en 2015 lo cierra un vídeo del famoso discurso de Rita Barberá en la inauguración de las Fallas de València, hecho canción como ‘El caloret’:


Deja un comentario

Your email address will not be published.