Diario de campaña electoral: Debate por la mañana y cine por la tarde con Podemos – menorca al día
Skip to content

Diario de campaña electoral: Debate por la mañana y cine por la tarde con Podemos

La SER acogió el debate de los candidatos al Congreso.
Los candidatos de Som Menorca al Senado quieren que Madrid apoye más la Reserva de Biosfera.
Javier Tejero del PSOE se centró en el sector primario.
Las candidatas populares se entrevistaron con los representantes de PIME Menorca.
La SER acogió el debate de los candidatos al Congreso.

Las candidatas del PP, Águeda Reynés y Juana Francis Pons Vila se entrevistaron este jueves con los representantes de PIME para  escuchar sus propuestas de cara a plantear una modificación del Régimen Especial para Balears. Las populares expusieron algunas medidas para incentivar la contratación indefinida en vez de la temporal.

El socialista Javier Tejero dedicó el día a hablar del sector primario. Desde el PSOE se incide en al necesidad de proteger el modelo europeo en los acuerdos con terceros países y aprobar un plan estratégico para la agricultura.

Los candidatos de Som Menorca al Senado, Pilar Arguimbau y Antoni Carrillos defendieron este jueves la necesidad de que Madrid apoye la Reserva de Biosfera. El objetivo es hacer de Menorca un ejemplo de sostenibilidad a seguir por todo el Estado.

Podemos centró su actividad en la corrupción. El cabeza de lista al Congreso, Juan Pedro Yllanes, acudió a Canal Salat para  ver la proyección de la película “Bárcenas” y participar en un coloquio posterior con los asistentes.

Todos los candidatos menorquines al Congreso también participaron al mediodía en el debate de la Cadena SER en donde expusieron sus proyectos de futuro. La salvedad fue la popular Águeda Reynés quien reivindicó los éxitos logrados por el Gobierno Rajoy y pidió continuidad para esta formación para mantener estos logros. El debate se centró básicamente en la necesidad de una mejor conectividad aérea y  contrarrestar la doble insularidad con una modificación del REB.


Deja un comentario

Your email address will not be published.