Fallece Tino Pons a la edad de 79 años – menorca al día
Skip to content

Fallece Tino Pons a la edad de 79 años

Colaborador periodístico en distintos medios de comunicación de Menorca, Tino Pons también era conocido en Ciutadella como actor de la compañía Delfín Serra

Tino Pons, sentado abajo a la izquierda, en una foto de la compañía Delfín Serra tras representar 'L'amo en Xec de s'Ullastrar' en 2001. Foto: Compañía Teatral J. Delfín Serra.
Tino Pons, sentado abajo a la izquierda, en una foto de la compañía Delfín Serra tras representar 'L'amo en Xec de s'Ullastrar' en 2001. Foto: Compañía Teatral J. Delfín Serra.

Persona polifacética y humilde, siempre desde la discreción y con una sonrisa en los labios, este miércoles 9 de diciembre ha fallecido en Menorca Tino Pons Gomila a la edad de 79 años. Tino Pons era una persona conocida en Ciutadella sobre todo por su relación periodística con distintos medios de comunicación de la isla, durante muchos años corresponsal en Ciutadella del diario Menorca y ligado prácticamente desde su fundación con la emisora de Radio Popular de Menorca (Cope), además de colaborar también con el semanario El Iris.

Tino Pons Gomila.
Tino Pons Gomila.

Asimismo, su carácter de servicio hacia los demás, también le llevó a colaborar con la iglesia menorquina, integrado en asociaciones como Vida Creixent y, asimismo, dejó ver su parte más extrovertida en facetas como la de actor, que en los últimos tiempos había desarrollado sobre todo con la compañía teatral José Delfín Serra de Ciutadella. En la fotografía superior que ilustra estas líneas, puede verse a Tino Pons, sentado abajo a la izquierda, con el equipo de la Delfín Serra que protagonizó ‘L’amo en Xec de s’Ullastrar’ en 2001.

El funeral para despedir a Tino Pons ha de celebrarse este viernes 11 de diciembre a las 13 horas en la iglesia de Sant Esteve de Ciutadella. Descanse en paz, Tino Pons Gomila.


Deja un comentario

Your email address will not be published.