Diario de campaña electoral: Todos con el Estado del Bienestar – menorca al día
Skip to content

Diario de campaña electoral: Todos con el Estado del Bienestar

Javier Tejero pidió blindar la sanidad pública.
Las nacionalistas quieren recuperar un estado del Bienestar mejorable.
Las candidatas del PP fijan como prioridades el empleo y las personas.
Javier Tejero pidió blindar la sanidad pública.

Las candidatas de Més al Congreso, Leonor Berja y Mariona Riera, pidieron iniciaron la jornada reclamando que se invierta la actual situación política respecto al Estado del Bienestar…..para luego dejar claro que era francamente mejorable.

En este sentido las nacionalistas y el socialista Javier Tejero han coincidido en destacar que “los recortes en la sanidad a la educación y los servicios sociales han evidenciado que la voluntad de gobierno popular no tenía como prioridad a las personas, sino a otros sectores privados, lobbys económicos que se han visto favorecidos, mientras millones de personas veían como sus derechos sociales y fundamentales eran reducidos hasta la desesperación”.

Así lo señalaba el comunicado de Més y tras escuchar las declaraciones de Tejero  parecía que PSOE y MÉS se hubieran copiado la lección.

Las candidatos del PP Menorca al Senado y el Congreso, Juana Francis Pons Vila y Águeda Reynés  hablaron hoy de las prioridades del PP para la próxima legislatura, en primer lugar, crear empleo, con el objetivo de 20 millones de personas trabajando en 2020 y en segundo lugar, las personas, las pensiones, la sanidad, la educación, los servicios sociales y la dependencia.

Y para acabar el día, debate en el Ateneu.


Deja un comentario

Your email address will not be published.