El Penya Ciutadella muestra su lado más frágil en Campos – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella muestra su lado más frágil en Campos

El equipo de Pere Vadell cae goleado ante un rival que no le ha concedido opciones (3-0)

Vadell, dando instrucciones.
Vadell, dando instrucciones.

El Penya Ciutadella ha sufrido una dura derrota en Campos en un partido en el que ha recibido dos goles muy pronto y en el que se ha quedado sin opciones (3-0).

El equipo de Pere Vadell ha mostrado su versión más frágil en una cita en la que se ha visto superado por un adversario muy efectivo.

Caldentey ha adelantado a los locales en el minuto 12 y Bardolet ha puesto tierra de por medio poco después, algo que ha dejado muy herido al Penya Ciutadella.

Los menorquines han ido a por un gol que les metiera en el encuentro, pero se han encontrado con el tercero que ha anotado Alejandro para cerrar la victoria.

Ficha técnica:

3 Campos: Barceló, Toni Roig, Mercadal, Huertas, Guillermo, Jordi Morey (Nico), Alejandro, Caldentey, Dani Bardolet, Raúl Sintes (José) y Llull (Bigas).

0 Penya Ciutadella: David Camps, Joan, David, Raul Capó, Dani, Xavier Marqués (Alvaro), Carlos Febrer, José Luis, Zurbano, Manolo (Miguel Angel) y Pau (Pedro).

Árbitro: Gordillo Aguilar. Amonestó a los locales Dani Bardolet (amarilla, min 21), Alejandro (amarilla, min 26) y Julio J Huertas (amarilla, min 63) para el Campos y a los visitantes Dani (amarilla, min 11), Xavier Marqués (amarilla, min 44) y Manolo (amarilla, min 45).

Goles: 1-0, Caldentey (min 12); 2-0, Dani Bardolet (min 23) y 3-0 Alejandro (min 67).


Deja un comentario

Your email address will not be published.