La revista de bodas más leída del mundo elige los 9 mejores lugares para casarse de Menorca – menorca al día
Skip to content

La revista de bodas más leída del mundo elige los 9 mejores lugares para casarse de Menorca

La empresa Zankyou dice que Menorca se ha convertido en “una de las islas con más demanda para celebrar bodas en el archipiélago balear”

Foto: Sólo dime que sí.
Foto: Sólo dime que sí.

Sol, playa, tranquilidad… y bodas. Menorca también es un destino que empieza a ser conocido desde fuera como lugar para casarse. Así lo entienden desde Zankyou, que se autodefine como “una empresa de apasionados de internet líder del sector de las bodas” y que gestiona The Wedding Magazine (“la revista de bodas más leída del mundo”), y que estos días ha dedicado un reportaje a ‘Los 9 mejores lugares para bodas de Menorca’. Según la propia empresa, su web tiene una media de 10 millones de páginas vistas al mes y mensualmente la utilizan más de 3 millones de usuarios.

El artículo, firmado por Raquel Gutiérrez, empieza así: “Famosa por sus playas paradisíacas y la vida tranquila de sus habitantes, Menorca se ha convertido en una de las islas con más demanda para celebrar bodas en el archipiélago balear. Una de las primeras tareas que tendréis que hacer para comenzar con la organización de vuestro enlace será encontrar un lugar especial donde poder celebrarlo. Como sabemos que no es una tarea sencilla os hemos hecho una selección de los mejores lugares para celebrar una boda en Menorca”.

¿Y cuáles son esos lugares? Puedes descubrirlo clicando aquí y leyendo el reportaje completo.

En marzo de este año, la conselleria insular de Turisme, a través de la Fundació Destí, publicó un vídeo promocional de Menorca para que las parejas vengan a casarse a la isla. Producido por las empresas Sólo dime que sí y Menorca Events, es el que puede verse a continuación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.