El CTT Ciutadella consolida el liderato en la 2ª Nacional de tenis de mesa – menorca al día
Skip to content

El CTT Ciutadella consolida el liderato en la 2ª Nacional de tenis de mesa

El equipo de Gian Marco Orru se impuso con claridad al Palma TT por 5-1

Tòbal Vidal, jugador del CTT Alaior.
Tòbal Vidal, jugador del CTT Alaior.

El CTT Ciutadella de 2ª Nacional ha consolidado su liderato este fin de semana después de lograr otra extraordinaria victoria frente al Palma TT por un contundente 5-1.

Su inmediato perseguidor, el Son Cladera TTC, se encuentra con los mismos puntos en la tabla, aunque con un partido más, con lo que el equipo de Gian Marco mantendrá ese pequeño margen hasta retomar la competición después de las fiestas navideñas.

Mientras, en Super Balear descansaba el Club Tennis Taula Sant Lluís y sus rivales menorquines, el CTT Ciutadella y el CTT Alaior, recibían la visita del Gabriel Vallseca TT. Ambos resolvieron sus encuentros con sendos empates. Un punto que sirve al Ciutadella para inaugurar el casillero y al CTT Alaior para mantener la tercera plaza.

En 1ª Autonómica,  se aplazaron los tres partidos que debía jugar el CTT Santa Eulària frente a tres de los equipos de Sant Lluís por problemas con los vuelos. Estos partidos están previstos inicialmente para el 16 de enero.

Por su parte, el CTT Es Castell A ganaba por 2-4 en su visita al CTT Ciutadella y rompió la igualdad en la tabla. En el último partido de la jornada, victoria por 5-1 para el CTT Sant Lluís A sobre Es Castell B.

La liga se detiene ahora hasta pasadas las fiestas navideñas. No obstante, el próximo domingo el Club Tennis Taula Es Castell organiza el “1er Torneig de Nadal”, abierto a los jugadores de todas las categorías.


Deja un comentario

Your email address will not be published.