Eli Gener y Raquel Brun, entre las estrellas de la jornada en la Superliga – menorca al día
Skip to content

Eli Gener y Raquel Brun, entre las estrellas de la jornada en la Superliga

La líbero ha sido la segunda mejor del fin de semana con un 79% de acierto al igual que la catalana, que destacó en ataque con 20 puntos

Eli Gener (izquierda) y Raquel Brun (derecha) en recepción (Foto: Tolo Mercadal)
Eli Gener (izquierda) y Raquel Brun (derecha) en recepción (Foto: Tolo Mercadal)

El importante triunfo del Avarca de Menorca el pasado sábado ante el CVB Barça ha metido a varias de las jugadores del equipo menorquín entre las más destacadas de la jornada en la Superliga. 

El buen partido colectivo del Vòlei Ciutadella tuvo algunos picos de rendimiento individuales, como los de Eli Gener y Raquel Brun, que han asomado entre las mejores estadísticas del fin de semana.

Así, Gener ha sido la segunda mejor líbero con un 79% de acierto, solo superada por Isabel Guerra, del GH Leadernet. La jugadora del Avarca de Menorca tuvo un papel determinante en el triunfo de las isleñas.

También sobresalió el sábado Raquel Brun. La jugadora de Sant Cugat ha sido la segunda mejor atacante con 20 puntos, solo por detrás de Nerea Sánchez, del Barça, que se fue hasta los 26 puntos en Ciutadella.

Luego de abatir al Barça, el grupo de Bep Llorens afronta el sábado un nuevo desafío en la pista del Voley Playa Madrid en otro partido trascendental para entender la permanencia en la Superliga Femenina.


Deja un comentario

Your email address will not be published.