La Policía denuncia a una persona por pasear a dos perros de raza peligrosa sin licencia – menorca al día
Skip to content

La Policía denuncia a una persona por pasear a dos perros de raza peligrosa sin licencia

El lacero se llevó a los dos american staffordshire a la perrera municipal

Imagen de un american staffordshire.
Imagen de un american staffordshire.

La Policía Local de Ciutadella ha enviado a la perrera municipal a dos perros de raza peligrosa ya que su dueño carecía de la pertinente licencia.

Una dotación actuó el pasado sábado mientras el propietario se encontraba en la calle de la Pau con los dos canes.

Los agentes procedieron a solicitar la documentación y al comprobar que su dueño no la tenía solicitaron la presencia del lacero municipal.

Mientras, la policía tramitaba la denuncia, el lacero se llevaba a Nayra y a Archi -dos american staffordshire- a las dependencias de la perrera de Ciutadella.

El pasado mes de noviembre la Policía Local ya actuó cuando un menor paseaba a un perro de raza peligrosa sin licencia y también tuvo que intervenir después de que un dogo argentino se escapara de una finca matando a una cabra.

 


Comments (2)

  1. La policia se podria dedicar a hacer otras cosas mas utiles, hurtos, robos, POLITCOS CORRUPTOS, que no ir a molestar esta pobre persona que esta paseando sus dos canes… Que a veces, son mucho mejor que las personas.
    Porque no se dedica la policia a ir a controlar a mas de un concejal de si posee licencias de edificacion????? Eso no interesa, en cambio para dejar sin familia a dos animales por una puta licencia … Manda huevos

  2. Soy defensor de los animales , pero ya esta bien de tener animales sin sus papeles licencias etc etc. Sabiendo que les puede. Quitar los animales si no tienen todo en regla para empezar esto ya no es pensar en su bienestar, en el primer momento que se tiene estos perro clasificados como ppp, se tiene que ser consciente de lo que conlleva, despues en las redes sociales nos escandalizamos, estan en la perrera pobres si, culpa de sus dueños que lo podrian evitar, despues que si el dinero que cuesta licencia seguro etc etc , tener un ppp u otro animal conlleva muchos gastos , ser mas responsables por favor, tanto que se quiere hacer por quitar el mal nombre de estos perros y su mala fama , se tendria que empezar a no tener que leer estas noticias ,

Deja un comentario

Your email address will not be published.