Jazz Obert organiza un mercadillo de apoyo a su Festival – menorca al día
Skip to content

Jazz Obert organiza un mercadillo de apoyo a su Festival

En el ‘Regala Jazz!’ del Espai Sant Josep de Ciutadella Antiga también podrán comprarse ya entradas para el Menorca Jazz 2016

Actuación de Moby Dixie por las calles de Ciutadella durante la Trobada de Dixieland del último Menorca Jazz. Foto: Bernat Casasnovas.
Actuación de Moby Dixie por las calles de Ciutadella durante la Trobada de Dixieland del último Menorca Jazz. Foto: Bernat Casasnovas.

‘Regala Jazz!’. Éste es el nombre del mercadillo que la entidad cultural Jazz Obert ha organizado para  arrancar y empezar a dar apoyo a su festival Menorca Jazz 2016. En este mercadillo, abierto durante los próximos días 18, 19 y 20 de diciembre en el Espai Sant Josep de Ciutadella Antiga, podrán comprarse camisetas del festival, carteles del concurso de diferentes años, CD, libros, fotografías, carnets de socio e incluso ya entradas para el Menorca Jazz 2016, además de ofrecerse una actividad diaria en forma de concierto u otra modalidad.

La apertura de este novedoso ‘Regala Jazz!’ será a las 19.30 horas del viernes 18 de diciembre, día en que el mercadillo estará abierto hasta las 22 horas, con la actuación, a las 20 horas y con entrada gratuita, de un Dj con vinilos. El sábado día 19, el horario de visita será de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, con un concierto matinal de jazz para los más pequeños a las 11 horas (entrada donativo). El último día de apertura será el domingo día 20, entre las 11 y las 14 horas y entre las 18 y las 20 horas, esta vez con la proyección de vídeos como actividad durante el día (entrada gratuita).


Deja un comentario

Your email address will not be published.