Cancelada la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana – menorca al día
Skip to content

Cancelada la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana

La organización de la prueba ha renunciado a su celebración por no encontrar trazado posible

Dani Coll, entrando en meta en la edición de la prueba de 2014. FOTO. -Ultra Mallorca SdT

Dimes y diretes, y al final, cancelación. Los deportistas menorquines no podrán participar en 2016 en una de las pruebas más accesibles por su cercanía, la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana.

La organización de esta carrera de resistencia, la empresa Trails Serra de Tramuntana, ha comunicado que esta no se celebrará por no haberse encontrado “ningún trazado posible ya que los que pueden ser autorizados no son factibles al pasar por propiedades privadas de las que se tienen constancia de la negativa de paso”.

Los promotores han expresado su respeto por la decisión de los propietarios y su voluntad de evitar cualquier riesgo real de deterioro medioambiental, así como de facilitar que los corredores puedan planificar su calendario sin incertidumbre, evitando también un mayor revuelo mediático.

Asímismo, Trails Serra de Tramuntana ha querido agradecer el apoyo recibido que les ha animado a luchar hasta el último momento. Por su parte, el Govern ha manifestado que buscará, junto con la Federació Balear de Muntanya, la manera de “dar continuidad a las pruebas de ultra fondo”


Deja un comentario

Your email address will not be published.