Saltar este contenido

Diario de campaña electoral: Rajoy, agredido, y Sánchez recibido con camisetas estampadas con un “No seas Ruiz”

Un joven propina un puñetazo al candidato del PP en su visita a Pontevedra y le rompe las gafas, un gesto que condena el socialista

Camisetas con lema en el mitin de Murcia. FOTO.- C.P.G.


Colea el ‘cara a cara’ entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en los gestos que se están adueñando de los últimos días de campaña electoral, en los que declaraciones y actos subidos de tono se combinan con ‘memes’ más o menos graciosos.

La tensión que se vio en el debate televisivo se ha trasladado a las calles de Pontevedra donde un joven ha agredido a Mariano Rajoy. Al parecer éste se ha acercado al ‘popular’ simulando querer una fotografía con él y aprovechó la cercanía para propinarle un puñetazo en la cara.

A consecuencia del golpe, Rajoy perdió sus gafas que se rompieron al caer al suelo. El joven, quien también habría agredido a un guardaespaldas del presidente mientras lo inmovilizaban, fue conducido por agentes de la Policía a Comisaría.

Por su parte, el socialista Pedro Sánchez, ha sido recibido en Murcia al grito de “presidente, presidente”, en un acto en el muchos simpatizantes ha lucido camisetas con el lema “No seas Ruiz“, en referencia al lapsus cometido por Rajoy en el ‘cara a cara’ en su reacción ante las acusaciones del ‘socialista’ quien le llamó “indecente”.

Sánchez no ha dudado en condenar la agresión al candidato popular. “En nombre de todos los socialistas nuestra solidaridad con Rajoy, condenamos la agresión”, ha tuiteado.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.