Un gol y una asistencia de Enrich alimentan la histórica remontada del Eibar en Copa – menorca al día
Skip to content

Un gol y una asistencia de Enrich alimentan la histórica remontada del Eibar en Copa

El delantero de Ciutadella firma un partidazo y su equipo da la vuelta a la eliminatoria y elimina a la Ponferradina (4-0)

Celebración de Sergi Enrich (Foto: laliga.es)
Celebración de Sergi Enrich (Foto: laliga.es)

Dijo Mendilibar a poco de acabar el partido de ida que enfrentó al Eibar y a la Ponferradina en la cuarta ronda de la Copa del Rey, y que acabó 3-0, que la eliminatoria estaba poco menos que despachada.

Pocos creían que se iba a dar hoy una noche como la que ha vivido Ipurúa y en la que Sergi Enrich ha tenido de nuevo un papel determinante.

El delantero de Ciutadella ha marcado el 2-0 en el minuto 62 que ha metido de lleno a los azulgrana en la eliminatoria y poco después ha asistido a Verdi para anotara el tanto que igualada la serie.

Una diana de penalti de Arruabarrena ha sellado una remontada histórica y ha metido al Eibar en el bombo del próximo sorteo del torneo del KO.

Enrich, junto al equipo celebrando la gesta en el vestuario.
Enrich, junto al equipo celebrando la gesta en el vestuario.

El Eibar ha salido en tromba y desde el primer minuto ha buscado darle la vuelta a la eliminatoria. Pero ha tenido que esperar al minuto 45 para que Borja Bastón empezara a edificar la gesta.

Una asistencia de Antonio Luna ha permitido a Enrich, que había sido suplente y entró al campo en el minuto 45, levantar a la grada; un pase de gol del atacante de Ciutadella ha puesto patas arriba el encuentro.

Luego, en el minuto 85 Mikel Arruabarrena ha completado la remontada y el Eibar ha logrado la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. Enrich y su nuevo equipo siguen haciendo historia. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.