La Coral del Casal de Gent Gran y Rondalla canta a la Navidad a beneficio de Càritas – menorca al día
Skip to content

La Coral del Casal de Gent Gran y Rondalla canta a la Navidad a beneficio de Càritas

El Orfeó Maonès acoge este viernes 18 de diciembre el concierto navideño de la Coral, que celebra su quinto aniversario

El teatro del Orfeó Maonès acogerá la actuación.
El teatro del Orfeó Maonès acogerá la actuación.

En el que será un concierto a beneficio de Càritas Diocesana de Menorca y conmemorativo de su propio quinto aniversario, la Coral del Casal de Gent Gran y Rondalla de Maó ofrecerá este viernes 18 de diciembre (19 horas, entradas a 5 €) en el teatro del Orfeó Maonès su concierto de Navidad, en el que combinará canciones populares en la primera parte y temas estrictamente navideños en la segunda.

Bajo la dirección de Lluís José Ferrer y con M. Micaela Galmés como pianista acompañante, en la primera parte, la Coral ofrecerá canciones como la popular ‘Oigan un vals’, ‘Llegando a ti’ de J. Alfredo G., ‘Dins el mar, la vela blanca’ de Santi Riera, el vals ‘Jilgueros’, las baladas ‘Ojos de España’ de Bert K. y ‘Ets com una altra Menorca’ de Deseado Mercadal, y la habanera ‘Cançó de la Sirena’ de Lluís Sintes.

En la segunda parte, integran el programa los temas ‘Anit, la nit de Nadal’ de F. Ramis, el bolero ‘Navidad’, ‘Gatatumba’ (Andalucía), ‘Vint-i-cinc de desembre’ (Catalunya), ‘Brincan y bailan’ (Castilla), ‘Campanas del Rocío’ (Andalucía), ‘Joia en el món’ de Haendel, ‘Villancicos de Triana’ (Andalucía), ‘Noche de paz’ de Grubber y ‘Els àngels de la glòria’ (Alemania).


Deja un comentario

Your email address will not be published.