Premiere de “El despertar de la fuerza” a las 00.05 en Ocimax – menorca al día
Skip to content

Premiere de “El despertar de la fuerza” a las 00.05 en Ocimax

La séptima entrega de la saga galáctica llega a Menorca


Los fans de Star Wars tienen esta medianoche una cita ineludible. Cinco minutos después de las doce, para cumplir con la obligación de estrenarse en viernes, la sala de Ocimax en Maó acogerá el estreno de “El despertar de la fuerza”, la séptima entrega de la saga de “La Guerra de las Galaxias”.

Las entradas están a la venta desde hace semanas para Maó. La expectación a nivel mundial es tan grande que, sólo en EEUU, antes del estreno oficial  ya se han vendido entradas por valor de 50 millones de dólares.

El nuevo film retoma la acción 30 años después de los hechos narrados en “El retorno del Jedi”. El director, J.J. Abrams, ha recuperado para el film a los protagonistas de la trilogía inicial, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, aunque el rol de ‘Luke Skaywalker’ es todo un misterio que no se empezará a resolver hasta  la medianoche. Junto a ellos aparecerán personajes nuevos como los que interpretarán John Boyega o Daisy Ridley por citar a algunos de los que jugarán un rol más principal.

Para quienes no deseen trasnochar, el viernes por la tarde ya se podrá ver el film tanto en Ocimax como en Canal Salat.

Esta es la primera película de la saga que produce Disney. Esta empresa quiere sacar una película al año de Star Wars y para 2016 ya se prepara “Rogue Squadron”, un spin off que explicará las peripecias de un comando especial de la Alianza Rebelde.

Mien


Deja un comentario

Your email address will not be published.