Sant Lluís abraza la segunda edición del “Papa Noel Day” – menorca al día
Skip to content

Sant Lluís abraza la segunda edición del “Papa Noel Day”

Ajuntament y Biosport abren las puertas del Centre Esportiu Municipal en una jornada festiva con multitud de actividades

Montse Morlà, alcaldesa de Sant Lluís, junto a Toni Capó durante la presentación del evento (Foto: Biosport)
Montse Morlà, alcaldesa de Sant Lluís, junto a Toni Capó durante la presentación del evento (Foto: Biosport)

El Centre Esportiu Municipal de Sant Lluís albergará este próximo sábado la segunda entrega del “Papa Noel Day”, una jornada de puertas abiertas de todas las actividades que se realizan en el recinto.

Organizada por el Ajuntament de Sant Lluís y Biosport Menorca, la cita se desarrollará entre las 09.00 y las 13.00 horas del sábado y cualquier persona interesada podrá participar en el evento.

“Queremos aprovechar que empiezan las jornadas navideñas ofreciendo deporte gratuito a todo el que quiera pasar la mañana con nosotros”, ha explicado Toni Capó, director general de Biosport.

Los organizadores aconsejan apuntarse previamente a la jornada llamando al 971151598.

Todo arrancará a las 09.00 horas con una exhibición de gimnasia rítmica y a las 10.00 horas habrá una sesión de “zumba kids” para los más pequeños y zumba, yoga y “spinning” para los mayores.

Ya a las 11.00 horas llegará el turno para el patinaje artístico, el “bio-pump”, el pilates y el “spinning”. La jornada se cerrará a partir de las 12.00 horas con “bio jump”, “bio cross”, zumba y pilates.

Paralelamente, se disputará una pequeña “Copa Davis” infantil para los usuarios de tenis en las pistas del centro. El evento se podrá seguir en las redes sociales a través del hashtag #PapaNoelDay.


Deja un comentario

Your email address will not be published.