Obi Wan Kenobi y Darth Vader se suman a la promoción de Menorca Talaiòtica – menorca al día
Skip to content

Obi Wan Kenobi y Darth Vader se suman a la promoción de Menorca Talaiòtica

El Consell aprovecha la popularidad de Satar Wars para dar a conocer la candidatura isleña ante la Unesco

Los personajes de Star Wars aparecen junto a la naveta des Tudons.

La candidatura de Menorca Talaiòtica tendrá estos días una promoción galáctica. Obi Wan Kenobi y Darth Vader son las estrellas invitadas de un anuncio para dar a conocer la candidatura isleña ante la Unesco.

El spot arranca con las típicas letras amarillas en ‘scroll’ con imágenes del espacio de fondo. En este caso se incide  en como hace miles de años se construyeron los monumentos y yacimientos menorquines  que forman la candidatura a Patrimonio de la Humanidad.  En el momento cumbre del anuncio Kenobi y Vader aparecen luchando con sables láser junto a la naveta des Tudons.

El spot se podrá ver en siete cines del archipiélago, incluido Ocimax, a partir de la proyección de “El despertar de la fuerza” desde la medianoche de este viernes.


Comment

  1. “El spot se podrá ver en siete cines del archipiélago”
    …molt bé, molt guapo, però a Balears ja sabem de que va això de Menorca Talaiòtica, potser es fora on ho heu de promocionar, no? i potser abans de promocionar hauriem de tenir els jaciments en condicions, no? em dona la sensació que continuem amb la mateixa linea Baillo, molt de “postureo”, fotos, dideos i més videos, talaiots iluminats, mans que fan una “T”, però els jaciments estàn igual, mal senyalitzats, poca proteció, bruts, sense manteniment, sense informació, sense excavacions…. la esència i el contingut és el hauria que importar, hauriem de espabilar, no?

Deja un comentario

Your email address will not be published.