Roban en un bar y provocan una espectacular persecución en Poniente – menorca al día
Skip to content

Roban en un bar y provocan una espectacular persecución en Poniente


El Bar Can Ruz en el Cami de Maó de Ciutadella fue objeto de un robo esta pasada noche. Unos individuos entraron en el local pasada la medianoche y se hicieron con la caja registradora que contenía 75 euros. En su afán hicieron saltar la alarma lo que alertó a vecinos y policías.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron efectivos de la policía local. Tras una primera investigación se detectaron a las 3.57 de la madrugada dos vehículos sospechosos. Se dirigían hacia Ferreries por lo que se alerta a los municipales de dicha población.

Cinco minutos después la policía nacional perseguía a uno de estos turismos en la Ronda Sud, dirección Santandria. El vehículo a la fuga  protagonizó un trompo que le permitió salir en sentido a Cala en Bosc a la altura de Son Olivaret escapando de su persecución.

Finalmente el vehículo en cuestión aparecio en Ferreries sobre las 4.20 de la mañana.  Se trata de un Ford Escort gris que ahora está en el depósito municipala la espera de que la policía científica lo analice.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.