Suspenden ‘Pels pèls’ y la reapertura oficial del teatro de Calós se frustra de nuevo – menorca al día
Skip to content

Suspenden ‘Pels pèls’ y la reapertura oficial del teatro de Calós se frustra de nuevo

Entrada del teatro vista desde las escaleras que suben al anfiteatro, en una imagen captada en la jornada de puertas abiertas.
Entrada del teatro vista desde las escaleras que suben al anfiteatro, en una imagen captada en la jornada de puertas abiertas.

Aún no será en esta ocasión y el teatro de Calós de Ciutadella tampoco volverá a ponerse en funcionamiento ni este viernes 18 ni este sábado 19 de diciembre, como se preveía tras frustrarse su primer intento de reinauguración el pasado 5 de diciembre por el retraso en la llegada de las butacas de la platea y pese a que sí pudo realizarse la jornada de puertas abiertas tras las obras de reforma acometidas.

De momento las butacas de la platea siguen sin llegar, aunque ha sido por la imprevista enfermedad de uno de sus actores protagonistas, según se ha explicado desde la empresa programadora EME, por lo que han debido suspenderse las dos funciones teatrales de ‘Pels pèls’ en un principio previstas para este sábado 19 de diciembre. En un comunicado hecho público desde su perfil de Facebook, Entradas Menorca ha expresado que “por motivos ajenos a nuestra empresa nos vemos obligados a suspender la función de ‘Pels pèls’ de este fin de semana. Las entradas serán devueltas el miércoles por los canales de venta donde fueron adquiridas”.

En estos momentos, el teatro de Calós se estaba adecuando para acoger este próximo lunes unas funciones escolares navideñas para los propios alumnos del colegio salesiano, manteniéndose en cartelera el espectáculo musical ‘Night & Day’ de Shanti & Joan Mesquida Big Band previsto para el próximo sábado 26 de diciembre a las 21 horas (www.entradasmenorca.com), que sería la primera actuación abierta al público en general que se ofrecería en el renovado teatro de Calós.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.