Cubic GO busca su sexta victoria consecutiva en el municipal de Maó – menorca al día
Skip to content

Cubic GO busca su sexta victoria consecutiva en el municipal de Maó

Destacan los debuts de Alejandro Magno y Daky D’as Pont

Ull des Bosc en acción.
Ull des Bosc en acción.

Penúltima jornada del presenta año en el municipal de Maó, con un programa de seis carreas con más de cincuenta inscritos sobre la distancia de 2.280 metros.

La jornada dará comienzo a las 11.30 horas con una prueba donde cabe destacar a Cubic GO. El de la cuadra CP, bajo la dirección de Cati Riera, buscará su sexto triunfo consecutivo en el municipal. Totti di Monmes y Vannah Idole serán sus principales rivales.

En la segunda, con nueve participantes, destacar a Badablue PV. La de las cuadras Biniati ha encontrado con José A. Gardes su buena línea y junto a África Grandchamp son a priori las favoritas. Oliver Monsol Sacares y Bloom D’Arlau serán sus principales rivales en una carrera marcada por la igualdad.

Máxima participación en la tercera, doce inscritos de entre los que destacan los dos representantes de las cuadras Na Xencha de Borras. Crisis y Cuore des Pres son sin duda las máximas candidatas a la victoria. Ultra Ses Planes, Arboç y Usa Atac sus principales rivales en una prueba donde reaparece Ull des Bosc.

Ull des Bosc.
Ull des Bosc.

Once participantes en la estelar donde el rival a batir una semana más será Vuronometro Sund. El de Son Moixet está en gran forma y es el líder en las apuestas para esta prueba. And Only Visais, que sigue en claro ascenso, junto a Speed Bourbon y Speaker Madrik, serán sus principales rivales sin olvidarnos de Sireneta MO y Nimbus du Linon.

Ocho inscritos en la quinta con buenas opciones de victoria para Vamp Queen SPA y Alexia PV. Ambas deberán recuperar sesenta metros de hándicap. Única de Torrella y Vent de Thoury deben aprovechar sus cuarenta metros de ventaja en la salida para  estar en el trío en una prueba donde destaca el debut de Alejandro Magno con José A. Gardes.

La carrera de potros dos años cerrará la jornada, con seis inscritos y claras opciones para Durag de Clide. El líder de esta generación ha disputado ocho pruebas en Maó  con seis victorias y dos distanciados por lo que se presenta como el indiscutible candidato a la vitoria. Daphne Hall y Dakota M deben disputarse la segunda posición; destacar la reaparición de Danis PV y el debut de Daky d’as Pons de la mano de Josep Carreras en una  prueba con salida en hándicap.

(Texto: Miquel Carreras)


Deja un comentario

Your email address will not be published.