Histórico primer triunfo en EBA del Menorca Talaiòtica Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Histórico primer triunfo en EBA del Menorca Talaiòtica Sant Lluís

El equipo de Xavi Carreras se impone en Salt por 48-50 con 18 puntos y 8 rebotes de Sergio Muñoz

Selfie de la victoria en el vestuario (Foto: CCE Sant Lluís)
Selfie de la victoria en el vestuario (Foto: CCE Sant Lluís)

El Menorca Talaiòtica Sant Lluís ha logrado esta mañana en Salt la primera victoria de su historia en la liga EBA, luego de imponerse por 48-50 en un partido correspondiente a la quinta jornada.

A pesar de las bajas y de haber disputado un encuentro el día anterior, el grupo de Xavi Carreras ha tirado de orgullo y defensa para imponerse al Multiópticas CB Salt y abrir el casillero de triunfos.

Los 18 puntos y 8 rebotes de Sergio Muñoz han sido determinantes en el triunfo del conjunto menorquín, que sigue creyendo en atrapar la permanencia.

El duelo se ha movido siempre en el equilibrio, desde el 17-15 del primer cuarto, hasta el 28-25 del descanso.

Tras el descanso, pese a los puntos de Xavi Torrente, el Sant Lluís ha seguido en el partido hasta el último cuarto. En un final muy ajustado, el Menorca Talaiòtica ha sobrevivido.

48 CB Salt: Bartroli (0), Burguet (8), Xavi Torrent (17), Agustí (0), Montalat (10) -cinco inicial-, Geli (2), Nadal (0), Fexas (0), Bover (8) y Pascua (3).

50 Menorca Talaiòtica: Cice Mercadal (6), Artiles (11), Miki Ortiz (2), Sergio Muñoz (18), Piris (2) -cinco inicial-, Roger Orfila (0), Teixidor (0), Isma Sintes (11).

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.