El Consell arreglará el Camí de Tramuntana de Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

El Consell arreglará el Camí de Tramuntana de Es Mercadal

Maite Salord y Francesc Ametller firmaron el convenio

La presidenta Maite Salord y el alcalde de Es Mercadal Francesc Ametller firmaron este martes un convenio entre el Consell  de Menorca y el ayuntamiento para la financiación y  ejecución del proyecto de acondicionamiento y pavimentación del Camí de
Tramuntana. Salord destaca que esta inversión se integra en el marco de prioridades del Consell y en concreto del departamento de Carreteres, en cuanto a la mejora de las red viaria de la isla.

El presupuesto para desarrollar las obras de este proyecto constructivo entre la intersección  del camino de Montpalau y la rotonda de intersección de la carretera Me15 y Me7 (en un tramo de
6.324 metros de largo) es de 444.893,49 euros.

En un principio esta actuación debía ejecutarse en dos fases, una en 2015 y otra en 2016. Pero finalmente todo se hará en una sola actuación.

El alcalde Francesc Ametlller manifestó su satisfacción por este convenio ya que desde el Consell se mejora una vía que es de titularidad municipal. Sin embargo, Ametller esgrime que  “se trata de un camino que también tiene un uso turístico por ser el acceso a las playas del norte del municipio y el faro de Cavalleria “. Así pues, esta adecuación, irá dijo “en beneficio de todos”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.