El PP valora positivamente los resultados electorales del domingo en Menorca – menorca al día
Skip to content

El PP valora positivamente los resultados electorales del domingo en Menorca


El PP de Menorca está satisfecho de los resultados alcanzados en las elecciones del domingo según afirmaron este miércoles por la mañana la nueva diputada Águeda Reynés y la senadora Juana Francis Pons que ha reeditado su acta en la Cámara alta. A pesar de reconocer un descenso en el número de votos, 6.000 en el Congreso a nivel insular y 5.500 en el Senado, afirman que los objetivos fijados se han conseguido. Estos eran lograr dos representantes para Madrid.

La senadora estaba especialmente satisfecha tras superar momentos complicados como cuando se atacó su manera de oponerse a las prospecciones petrolíferas. Ella afirma que el tiempo le ha dado la razón.Esgrimió que “esta semana se ha visto que se archivaba un expediente de 2011 y aparecían titulares que hablaban de una victoria de todos sobre los sondeos. Pues parte de esta victoria también pertenece al PP“.

En cuanto a la diputada Águeda Reynés aseguró que tiene la intención de abrir una oficina del diputado para poder acercar a la población lo que pasa en Madrid.

Tanto Reynés como Pons Vila alertan de que será muy difícil formar gobierno pero opinan que sería mucho peor tener que convocar nuevas elecciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.