La Sant Silvestre de Alaior, tan solidaria como siempre – menorca al día
Skip to content

La Sant Silvestre de Alaior, tan solidaria como siempre

Habrá premios deportivos y a los mejores disfraces


El 30 de diciembre a partir de las 19.30 h se disputa la quinta edición de la Sant Silvestre de Alaior.  Esta carrera popular destinará este año a Aspanob un euro por cada participante.

La Sant Silvestre Nocturna Ciutat d’Alaior no es una carrera cualquiera: en esta se puede participar tanto disfrazado como con las mallas de runner;  recorrer el circuito corriendo a toda velocidad o simplemente caminando tranquilamente. En esta carrera la cuestión es pasarlo bien para cerrar el año con alegría y, simplemente  llegar a meta y  colaborar con Aspanob.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de diciembre a través de Elitechip  por el módico precio de 4 euros los adultos federados con chip o por 5 euros para no federados con chip y 6 los no federados sin chip. Para los niños federados la inscripción es gratuita y para los que no estén vale un euro. En caso de que no se haya podido realizar la inscripción con tiempo, el día de la carrera también se podrán hacer inscripciones presencialmente, aunque el costo se incrementa un euro.

Además, la carrera de Lô Deporte dispone de un servicio de animación con la presencia de DJ, speaker y batucada en diferentes puntos de animación. Destaca el retorno del Sheriff Ripoll, que busca a los alaiorencs para fomentar que tomen parte en la prueba. También como cada año habrá un jurado que decidirá cuáles son los seis mejores disfraces, merecedores de un jamón como premio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.