El menorquín Pedro Capó abandona el Llosetense y ficha por el Leioa – menorca al día
Skip to content

El menorquín Pedro Capó abandona el Llosetense y ficha por el Leioa

El centrocampista de Maó se marcha a un equipo con aspiraciones de jugar el play off de ascenso tras cuatro meses en Mallorca

Capó, durante su presentación (Foto: SD Leioa)
Capó, durante su presentación (Foto: SD Leioa)

Pedro Capó se ha convertido esta misma tarde en nuevo jugador del Leioa, equipo vasco de Segunda División B que marcha noveno en el grupo I.

El centrocampista de Maó, que militaba en el Llosetense al que llegó tras un verano ejercitándose con el equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), llega a un club con aspiraciones de jugar el play off de ascenso.

Capó, en una rápida operación, ha sido presentado este mismo lunes como nuevo futbolista del Leioa: “Muchas gracias al Llosetense y a todo el pueblo por estos cuatro meses. Sin vuestra ayuda no estaría aquí”, ha dicho.

El isleño ha deseado “toda la suerte del mundo” a su exequipo, colista del grupo III, y ha recibido una calurosa bienvenida en Leioa: “Haremos todo lo posible por brindarle una gran acogida”, explica la entidad.

Pese a sus 25 años, Pedro Capó ya ha jugado en C.F. Sporting Mahonés, Real Club Celta de Vigo B, Real Club Deportivo Mallorca B, C.D. Atlético Baleares, Arroyo y Llosetense. Ahora probará fortuna en Bizkaia.

El Leioa, que perdió en la última jornada ante el filial de la Real Sociedad (2-1), es 9º con 24 puntos a 7 de las plazas del play off de ascenso a Segunda División A.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.